martes, 23 de septiembre de 2008

Gran carrera en Salt

El domingo se disputó la segunda carrera de la Copa Gironina en Salt. Fue un poco especial ya que haciamos la despedida de soltero del Josele "el Puma".
Ya empezó el sábado por la noche, nos fuimos de cena, Josele, Peluca, Yaros, Jorgito y yo, y luego de marchita por Blanes y Malgrat city (no estaba previsto pero había ganas jeje). La cosa acabó casi a las 4 de la mañana, y porque no queríamos que durara más ya que a las 5 habíamos quedado todos en Freebike para seguidamente ir a casa del Josele para despertarlo y irnos.
Allí en Freebike se sumaron el Moli, Duarte, Michel y Santos, y un poco más y se nos lleban los Mossos, se presentaron 5 coches de los Mossos ya que sacábamos bicis de la tienda para meterlas en la furgo para ir a la carrera, y a las 5 de la mañana, muy normal no era jajaja.
Luego nos fuimos a casa del Josele para despertarlo, el problema era que aún estaba despierto ya que hacia como media hora que se había acabado la fiesta XD.
Nos lo llevamos y fuimos a los Maños a desayunar y ya luego dirección Salt.
Cuando llegamos allí, hicimos las inscripciones (para la corta, no estábamos para hacer mucho los que salimos por la noche) y disfrazamos un poco al Josele, nada, pinta por aquí, pinta por allí, pelukita, muñekita inchable...

Llegarón las 10:30 y dieron la salida, y Josele ya metió el palo con la Regi en la espalda mirando a la gente con la boca abierta y enseñando sus intimidades jajaja nos lo pasamos muy bien, muchas risas y buena compañia, pero con un poco de sueño, una carrera para recordar!!

Aquí podemos ver a Regi que nos acompañó toda la carrera.

Todo el grupo llegando a meta después de disputar la gran prueba
Con el Josele en la llegada
Bueno pues eso ha sido todo, nos vemos en la próxima.
Perita

domingo, 7 de septiembre de 2008

Copa Tarragona Gandesa




Púes aquí tenemos a Povill comandando la carrera en la ultima prueba que se ha disputado de la copa Tarragona, aunque todavía no hemos hablado con el, para saber como le fue ( parece que bien) pero bueno conociéndolo de vacaciones y fiestas en su pueblo, mala combinacion para el, no sabemos como termino la cosa, "pero impresiona!!"