miércoles, 23 de septiembre de 2009

Avui per ell...



Desgraciadament escric per comunicar una mala noticia. Ahir el nostre amic i company de fatigues, Xavi Novell, el gran massai, va morir en un accident, victima d'un xoc entre dues furgonetes. Va ser traslladat en helicopter al hospital, pero va morir.
http://www.europapress.cat/successos/noticia-successos-mor-ciclista-accident-amb-dues-furgonetes-llinars-valles-20090923074920.html
Aqui us deixo l'enllaç de la noticia.
Sempre et recordarem Xavi

lunes, 21 de septiembre de 2009

Populares


Si si, cada vez me parece mejor la carrerillas populares, se que hay gente a favor y en contra, lo que esta claro es que para el ciclista de ocio no hay duda, 6€; butifarra, camiseta, barra libre, boli, lápiz, gorra... joder impresionante lo que se hace con buena voluntad, creo que hay muchas otras carreras que se pasan un poquito con inscripciones abusivas, intentando recaudar lo máximo posible, pero claro hay quien ve en esto un negocio, bueno cada uno que haga lo que le parezca mejor, pero con migo que no cuenten, esta bien que en amater no se pague, ya que hay que dar facilidades a los chabales que quieren hacerse un hueco en este deporte, pero no creo que los demás tengamos que pagar la diferencia, si con 6€ y ganas se hacen muchas cosas como la gente de la pedalada de Fogars imaginate lo que se queda por el medio, no me estraña que los albitros vallan tan bien vestidos, y vallan cuatro o cinco a una carrera, mejor no pensar.