lunes, 2 de marzo de 2009

Carrera Malgrat de Mar

Ayer se disputó la carrera popular en Malgrat de Mar, que la organizó el E.C. Malgrat. Allí nos encontramos con muchos conocidos: Josele, Hugo, Ramón, Oriol, Alan... los de siempre vamos, tanto de Catbike, como del Bike Ñeke, Esteve... Salimos casi a las 9:30 y fuimos neutralizados hasta Sta. Susanna, y allí nos dejarón libres jeje Se disputó por un circuito de unos 32 km, por las montañas de Sta. Susanna, Tordera, St. Genís i Malgrat. Fué un circuito donde habian unas subidas largas, donde poder coger el ritmo y bajadas rápidas, algun tramillo habia que ir con cuidado que te podias hacer daño si no vigilabas jeje
A media carrera, empiezo a bajar por una pista y de golpe me encuentro un hombre con 3 perrazos y uno me empezó a perseguir... madre mia, aquello era supervivencia! Me llega a pillar el perro y me parece que me quedo sin pierna, como derrapaba el perro en las curvas!! jajaja
Felicitar a los del E.C. Malgrat por la organización, estubo todo muy bien marcado y en los sitios conflictivos habia alguien que te dirigia, y cuando llegabas ya podias coger el bocata y la bebida, que aunque a mi no me entró nada despues del esfuerzo, siempre hay que agredecerlo, y también me quedé sorprendido del precio de la carrera, 8€!! sisi, y eso que últimamente las más baratas son 12€, y algunas 15€ e incluso 20€!!
Al final muy muy contento, pude lograr la victoria, aunque no las tenia todas, viendo al personal que habia jeje y Josele "el Puma", que hizo el 11, después de romper un radio i engancharse a la cadena; pasarse en los cruces... aix... dentro de todo esta bien por todo lo que le paso!! jajaja
Bueno, aquí os dejo algunas fotos de la carrera.
Perita



5 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

perita no seas modesto, que me consta que en el km2 ya rodabas solo gañann!! jiji "el mas grandee"

La Grupeta de la Costa dijo...

Enhorabuena Perita!!
Menos mal que este año te lo estas tomando con más calma, que si no...

Josele, cambia de mecánico que no hay suerte.
Un saludo

Cano

Venacas dijo...

Esee peritaa crack!!

Xuminu dijo...

Perita, ets un maquina tiu! Que el Catbike que va quedar segon no es cap coix eh... deunidó.

Tu ho he llegit malament o no ho he entès bé, però diumenge no correràs a Copa Catalana???

Nava dijo...

Bravo campeón !! mi enorabuena comienzas bien, buen año se te avecina !!