jueves, 4 de febrero de 2010

Aún existe el blog....

Bueno despues de no actualizar des de hace 1.500 años... aún estamos aquí!! Algunos estamos haciendo pre-temporada en el gimnasio (un poco de pesas y alguna que otra clase de spinning...) y algunos que hacen millas sin parar. El problema de ahora es el frio, yo por lo menos salgo a las 8, el dia que tengo ganas y me levanto lo hago, el otro dia sali abrigado y no pasas frio, pero hay que mentalizarse uno antes de salir... jajaja
Esta temporada se presenta como la anterior, pocas carreras, y salir a disfrutar de la bici, en fin, poner el mismo xip que llevaba jeje, hacer alguna del caixa, alguna popular, tengo ganas de probar alguna social de carretera, y despues hacer las cicloturistas (Remences, y las que caigan por aqui cerca), a ver como va la cosas y a ver si mejora el tiempo y sale el sol ya!! jeje
Bueno nos vemos por la montaña o la carretera!!
Pere

3 comentarios:

Duarte dijo...

Jajaja,dile a Jose que se ponga las pilas ya,pero que sean alkalinas! Nos vemos er domingo a las 8:30 pada una guerta de 5 horas.
Ciao bambinis

La Grupeta de la Costa dijo...

ei, dime por donde vais a ir, y yo me apunto las dos ultimas horas! jajajaja
josele

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com