jueves, 5 de noviembre de 2009

VERGONZOSO E INDIGNANTE.


Oscar Pereiro pasó un control antidopaje de orina y sangre en los servicios de una cervecería según publica La Voz de Galicia. Los "vampiros" se presentarón en su casa de Vigo, pero el gallego se encontraba en Santiago con unos amigos.Los médicos de la UCI, se desplazaron hasta la cervecería donde estaba el corredor y allí le realizarón los controles antidopaje de orina y sangre, en un pasillo ya que en los baños no había sitio. Todo ante la mirada incrédula de la clientela.

Me hago eco de esta noticia para expresar mi indignación sin entrar en el tema si es legal o no, ESTO ES VERGONZOSO, la UCI tendría que plantearse estas cosas y los ciclistas unirse para que esto no fuese posible, ya no solo por los ciclistas profesionales sino por los millones de aficionados como yo, que me vergüenza que estemos vinculados a estos "vanpiros, sinvergüenzas..." o como les queráis llamar a esta unión (UCI) que en mi opinión se dedica a todo menos a representar a los ciclistas y sus intereses.


EN DEFINITIVA, CREO QUE LOS CICLISTAS NOS QUEREMOS POCO Y NO NOS DAMOS A RESPETAR, TODOS SABEMOS LO QUE LES HA COSTADO LLEGAR A PROS, Y POR ESTAR EN CONTRA EN CIERTOS TEMAS LES PUEDE HACER PASAR MUCHOS APUROS, PERO HAY QUE VALORAR, VALE LA PENA SER UNO MAS DEL REBAÑO???

saludos, josele.

No hay comentarios: