martes, 24 de marzo de 2009

Marxa Terres de Vi i Cava

Este domingo nos fuimos el Popo, el Peluca, el Santos, el Benito y yo para Vilafranca del Penedes a hacer la Marxa de les Terres de Vi i Cava. Llegamos alli, cogemos dorsal y xip y ale, a preparlo todo. Nos ponemos a dar alguna vueltecilla todos los "Free's" como nos dijo un chico por alli (es de ser inutiles ehhh!!, me quedé con su dorsal XD), y nos encontramos alguna que otra cara conocida, como el Alex con su espectacular Wilier (me encanta) jeje
A las 8 comenzaba la guerra con un frio que tela, y ya nos ponemos a tirar entre el peloton, con los mossos y sus motos que estubieron a punto de provocar alguna caida... Fué un recorrido muy bonito, carreteras secundarias la mayoria, que no habia mucho transito, y puertos no muy duros de porcentaje pero por el ritmo que se llevaba, mas de dos veces me lo pensé de quedarme, pero mi cabeza decia que tenia que aguantar alli delante porque sino luego nanai de la china...
La mala suerte se hizo con el Popo, que bajando el primer puerto pinchó, y a partir de ahi se tubo que ir adaptando a las situaciones, tirando de grupo, pillando a gente...
Pero bueno, al final 143 km, en 4º05" y a una media de 35km/h, no veas como iba la gente en el llano... buf...
Aqui os dejo unas fotos.
Proximo domingo una en Tortosa, que acaba en un puerto que me da muuuucho mieeedo!! jajaja
Salut!

Las flacas

La grupeta en la salida

Justo en la salida
El señor Peluca

1 comentario:

ALEX dijo...

ETS UN CRACK!!!!!!!!!