domingo, 10 de agosto de 2008

Escalada a Sant Joan

Más fotos por Jcano


Hoy se a celebrado la escalada a Sant Joan. Primero se a disputado la carrera en linea, de los veteranos y cadetes, despues los de los master, y por ultimo los elite, sub-23 y sub-21.
Primero hemos animado al Jordi y al Camaron, que no veas como subian; en la segunda carrera estabamos alli con el Santos, que tambien como una moto; y por último nosotros, de Freebike: Venacas, Vichy, Hugo, Sabiote y yo. Yo estaba bastante nervioso porque se veia mucho Pro por allí, y a mas que era mi primera carrera en carretera. Bueno, se ha dado la salida y ya me veo que el Vichy, el Hugo y el Sabiote se ponen ya por allí delante tirando. Yo estaba mas o menos a la mitad, cuando hemos empezado a subir he intentado no dejar el grupo de delante, formado por unos 14 mas o menos, y siempre les llevaba a una distancia pequeña pero que no podia recuperar, hasta que en la ultima curva, que hay el mirador, he intentado apretar todo lo que he podido y he adelnatado a 2 o 3. Al final he hecho 5'30'' en el puesto 12 me parece (cuando mi ordenador me deje ver la clasificacion pondre las del resto del equipo).

En la segunda carrera, que era la contrareloj, casi no salgo, hemos ido con el Venacas (que por cierto hoy es su cumpleaños, Felicidades crack!!) a rodar, y cuando llegamos ya habian llamado al Venacas y a mi me estaban a punto de llamar. Y bueno, he salido y me emocionado un poco en el llano y lo he pagado en la subida, pero bueno, cosas de principiante... que largos que se pueden hacer 2.2km... Al final 5'55'' y en el puesto 12 tambien.
Dar las gracias a todos los que han estado allí animando: Josele (el Puma), Peluca, Jorgito, Paqui, Yaros, Moli, mis padres, familiares del Santos que iban con pancartas y todo animandolo, y a todos los que han estado allí, MUCHAS GRACIAS!!
P.D.: lo mejor han sido los animos desde la moto en la contrareloj, el Josele se tendria que hacer director de equipo!! y el Peluca de conductor jajaja
Al final he quedado el 12 de la general y el 3r de sub-21, un resultado genial, no pensaba que podia quedar ahí, uffff!!
Pos weno, a cuidarse!!
Perita

1 comentario:

XAVI NOVELL dijo...

salutacions mandingas !!!!
a topeeee xavi.