domingo, 3 de agosto de 2008

Salida al Turó de l'home

Este viernes pasado tenia ganas de hacer kilometros, y pensé de ir al Montseny. Me levanté pronto por la mañana, para así poder evitar la calor y el viento que se levanta a media mañana, y puse rumbo hacia el Montseny. Empecé a subir por el lado de Santa Fe (pasando por St. Celoni), ya que es mas suave, y la temperatura era ideal, y también el poco tráfico que habia. Cuando llegué al cruce para ir al Turó de l'home, no sabia si tirar hacia Santa Fe o para el Turó, y como no había subido nunca, pos ale, rumbo a la cima. La subida es dura dura, y encima el asfalto es muy asqueroso, suerte que tempranito aún se sube bien, pero la subidita no veas. Cuando llegué arriba, me encontré a dos ciclistas, y uno de ellos decia que llevaba una media de velocidad de 10 km/h... no se cuantas horas se tiró para subir todo aquello....jajaja y weno, luego bajando lo peor, el asfalto muy xungo y se me cargaban mucho los brazos de tanto traqueteo... y luego volví por Coll Sa Creu (Cuello Cruz para algunos... jajaja) y para casa, lo malo, el viento en contra...
Al final 127 km i 4 horas 47 minutos, buen entreno para mi jeje
Ale, a cuidarse
Perita

4 comentarios:

Mariona dijo...

La pujada la Turó de l'home és brutal. Bon entrenament!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Turistaaaaaa!!!!

Venacas dijo...

Joder perita, vaya entrenos que te metes, la subida al Turó no la he hecho nunca con la de carretera, hace ya años la subí pero con la de montaña aunque saliendo desde campins, no desde blanes o tordera en tu caso..

Yo mañana haré un Sant feliu por la costa a ver q tal me encuentro.

Venga a cuidarsee

La Grupeta de la Costa dijo...

hay està!!! Super Perita ganandose puntos para intentar capitanear la grupeta 2009.
Venne, molto venne.
Josele.