sábado, 9 de agosto de 2008

XXXV ESCALADA CASTELL DE SANT JOAN BLANES

Imagen cedida por; http://bertoperez-venacas.blogspot.com/


Mañana volveremos a disfrutar de un gran día de ciclismo,
esta vez con la Escalada Castell de Sant Joan en Blanes.
Con unos 2.2kms de subida y un desnivel... de la ostia!!

Esperemos que haya una gran afluencia de participantes y público y lo más importante, buen tiempo, ya que el año pasado no pudimos disfrutar de una buena carrera y donde abundaban los patinazos.

A mi me vereis en la curva menos esperada para daros un "flashazo" para una bena foto.
Podreis ver algunas fotillos aquí el lunes.

Mucha suerte a todos los que participeis y los que no participeis traerme una cocacola en la 2ª curva......Gracias

Un saludo
Jorge Cano

5 comentarios:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

ja ja ja!!! Marchando una coca cola con aliñoooo!!!!

MOLI

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Madre miaaaa!!! Que temazooooo...LAMENTO BOLIVIANO!!!

Borraaaachooo y looocoooooo...!!!
TEMAZOOOOO!!!!

MOLI

Venacas dijo...

Mañana a liarlaaa!!!

Hablando de liarse hoy tengo cena de mi cumpleaños que es mañana , espero no liarme mucho y estar prontito en casa..quien avisa no es traidor.jajaja
Es coña mañana a tope!!

Saludoss

Venacas dijo...

David donde escuchas esa cancion??

jajajaja

La Grupeta de la Costa dijo...

me quedo con la copla!! mañana espero esa cocacola!!
Decidimos poner ese temazo el puma, perita y yo un día de fiesta con unas copas de más...es cuando mejor se piensa.


Cano