jueves, 6 de noviembre de 2008

Comienza la temporada.



la grupeta.
Josele.
Alex. Jaume.

Así es, para mucho el mes de noviembre significa el comienzo de temporada, nuevas motivaciones, nuevos retos, un montón de buenos propósitos se acumulan en nuestras cabezas para mejorar ese poquito mas y volver a repetir esas míticas imagenes con nosotros como protagonistas que cada uno tiene gravado en su mente . A mi personalmente se me esta haciendo un poco cuesta arriba, después de cuatro meses sin dar ni una sola pedalada, aunque por un motivo o otro ya me estoy acostumbrando a estos largos parones, bueno que le vamos a hacer cosas de la vida.

Hoy nos hemos juntado una mini grupeta, Jaume, Alex y yo para hacer nuestra subida preferida Cuello cruz (coll sacreu) como lo bautizo el año pasado el Toni. Hemos salido con la intención de rodar y disfrutar dos o tres horitas de bici, una mañanita de "macaneo" y claro así a sido hasta llegar a los semáforos de Sant Viçents donde comienza la subida, un tironzito de uno, otro poco de otro y hemos terminado tirando como locos, con nuestras caritas de poker, claro esta, el caso es que he llegado arriba a 192p.m y el conejillo del Alex a 204p.m jijijijij pa verse matao, y eso que teníamos que rodar para hacer la cosas bien hechas y cumplir con los nuevos propósitos etc, etc, bla bla bla...

Un saludo, Josele.


P.D.: Aprovecho para poner una foto del entreno que hicimos el otro dia con el Toni, que si no la pongo luego se me mosquea jajaja

Perita

8 comentarios:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

joeeerrrr!! Vaya peazo de culos que teneis no os reconozco. HABER SI OS PONEIS LAS PILAS Y OS DEJAIS DE MARICONAS!!! Madre mia estais rebentaos pareceis abuelas en bicicleta.ARE ARE ARE ARE!!!!

Por cierto que pasa con las canondale que las regalan o que???

MOLI (a degüello)

La Grupeta de la Costa dijo...

piii mamon que me vas a hacer llorar, dime algo bonito

La Grupeta de la Costa dijo...

madre mia! eso si k son entrenos de calidad!!
ale adeu!
Perita

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

No te preocupes Jose...lo importante es que nos queremos!!! je! je!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Jose...quieres leer algo bonito? Pues entra en el blog de Juande..oooHHH!! "el monumento al ciclista desconocido"...NO LLOREIS!!!

La Grupeta de la Costa dijo...

si ya lo he leido, es guapo, creo que dice que esta escrito en el velodromo?
haver si me llebas un dia.

Alex Salazar dijo...

Ese Free-Bike Team!!!
Muchos ánimos para la próxima temporada! Ala, a ponerse de nuevo manos a la obra...
Entrenad que cada año hay más nivel!

Un saludo cracks!!!

Alexey dijo...

uala!! culos gordos? va!va! eso es el fondo que se confunde!!jajajaj. La verdad es que nos tenemos que poner las pilas "un poquillo namás". Bueno a ver si salimos todos juntos de "macaneo" un dia de estos!! apa!! un saludo!!