domingo, 2 de noviembre de 2008

Copa Gironina Mont-Ras


Hoy se a celebrado la quinta prueba de la Copa Gironina en Mont-Ras. La cosa no pintaba muy bien, hace dias ya que llueve y hoy también tocaba.

Hemos salido de aquí con lluvia, y como tenia que ser, allí también lo estaba haciendo, pero bueno, es mountain bike y también mola mojarte y pasar por los charcos jajaja.

Ya nos hemos encontrado los de siempre por allí, hablas con uno y con el otro, y ya llega el momento de ir para meta. Allí en primera fila, Vichy, Moli, Almendros, Morata, Viñas... los de siempre.

Se da la salida, y todo el mundo para arriba, allí manteniendo posiciones, mientras veia Moli, Viñas y Vichy metiendose palos entre ellos jajaja.

Yo ya veia que hoy no era mi dia, y he aflojado un poco, y encima a media carrera a caido una de agua... he estado a punto de dar media vuelta, pero como estaba en el km 15... estaba en medio del circuito y no valia la pena... o sea que para adelante. Me a pillado el Alberto y hemos ido un rato juntos, mientras pasábamos por charcos que se comian media bici (he pasado por uno k me llegaba el agua por debajo de la rodilla, pensaba que no salia de esta jajaja) y después a él se le ha arrancado la cala de la zapatilla y se le a quedado en el pedal...

Por detrás venia un grupo formado por 3 corredores, uno de ellos formador del equipo de Freebike (Jordi), y ya me he quedado con ellos, llevaban un ritmo muy wapo, y ale, hasta meta.

Al final he hecho el 27 de la general y 4t de sub-23.

Felicitar al Vichy que hoy ha ganado la carrera, y ayer quedó segundo en la social de carretera en Girona; segundo ha quedado el Almendros y tercero el Moli. Hoy el Morata no a podido acabar por culpa de problemas mecánicos...

Pues nada, domingo que viene en Vidreres, espero que no llueva ya que estaria bien...

Nos vemos gente

Perita




8 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

madre mia estais poco locos!!! animo que esto se termina, y disfrutar de la bici de otra manera

Venacas dijo...

Pereee!! jajaja ya ves anda que no a molao! que empapada antes, durante y despues de la carrera, lastima que me pasara lo de la cala porque me encontrado muy bien hoy! pero bueno carreras asi son las que al final siempre recuerdas.
Vingaa ens veiem y por cierto ya te daré los 12€ xDD

saludoss

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Carrera divertidisima, me he puesto de barro hasta los...me lo he pasao de p...m...

MOLI

La Grupeta de la Costa dijo...

jajaja ya ves!!
Alberto tranki, ya me los daras algun dia de estos.
Y yo tambien tenia barro por todos los sitios de mi cuerpo!! XD

Albert dijo...

Buenas campeones!!! Unos ayer y otros hoy nos hemos puesto todos bonito. Lo importante disfrutar de este deporte y pasarselo bien, aunque se sufra. Felicidaes a todos por la carrera!!!

pipi dijo...

holaa pereeee komo va..bue te cuento ke me voy el domingo para uruguay a conseguir mi visado asi ke kapas ke nos veamos el año ke viene o el otro...espero poder verte antes de irme saludoss...adeu...joha

XAVI NOVELL dijo...

KANDEMOREEEE collons com està el sin mangas !!!! Cristian para ya!!!!.... felicitats i a seguir així xavalotes.

Anónimo dijo...

bueno, que passa amb aquets de freebike, que us la donenles cannondale de carretera???? je je je.....