domingo, 9 de noviembre de 2008

Copa Gironina Vidreres

Ya quedan menos, hoy hemos hecho la de Vidreres, donde la cosa ha ido bastante bien! Hemos llegado que hacia un frio impresionante y encima habia niebla, pero bueno, ha ido saliendo el sol poco a poco. A las 9 hemos ido direccion a la salida, estaba a 2 km de donde se dejaba el coche... y así ya calentábamos un poco, con los integrantes del equipo jajaja Vichy, Alberto, Eladio, Jordi y yo. A las 9:30 se da la salida y era pista ancha que picaba para arriba.
A sido un circuito que me ha gustado, bajadas que se podian hacer muy bien, con algun tramillo un poco mas complicado, pero wapo wapo, de esas subidas que me van bien ami, de pillar el ritmillo jeje
Las cosas para el equipo han ido muy bien, un tercer puesto del Vichy, por delante suyo han quedado Moli, y a ganado el sr. Morata.
Yo he hecho segundo de sub-23 y el 17 de la general, el Eladio ha hecho el 25 (cada vez está mas fuerte, animos!), el Alberto ha hecho el 28 y el Jordi el 30 y cuarto de Veterano 40.
Puede ser que mas adelante ponga alguna fotillo porque aun no las tengo...
Bueno gente, a entrenar que ya queda poco!
Nos vemos en Vilobí!
Perita


Que le debia estar diciendo el Vichy al Moli... jajajaja


Aquí unas fotillos conseguidas de un blog amigo: http://escoletabtt.blogspot.com/

Como para meterse allí en medio...buf....


Aquí disputando el puesto numero 16, como si fuera la primera plaza jajajaja


1 comentario:

Xuminu dijo...

ei Pere, disputar la 16 plaza no es cap vergonya tiu! Jo vaig disputar la 83... aixi que fes numeros! jajaja

Ens la veiem a Vilobi!

Pau "Xuminu"