domingo, 12 de octubre de 2008

Copa Gironina Porqueres

Hoy se a disputado la Copa Gironina en Porqueres, la cuarta ya. A las 9 menos cuarto llegaba allí sin ganas de correr, y encima se veia el suelo mojado, habia llovido y eso aun me daba menos ganas de correr. Nos hemos encontrado toda la pleta en la furgo, montando las bicis, poniendolas a punto, cambiandose... en fin, después nos hemos puesto a "calentar", que a sido 15 minutos como mucho, de las pocas ganas que tenia, ni he calentado, y nos hemos puesto a hablar con Alan, Popovich, Peluca, Alberto, Ramon y alguno mas se apuntaba por allí... decíamos de hacer una carrera todos juntos ya que estábamos todos a 0% de ganas.
Se han hecho las diez y nos hemos puesto en la salida, y ya luego cuando hemos empezado han venido las ganas, al principio con Alan y Popovich, hemos ido tirando hasta que nos hemos quedado con el Popovich tirando para delante, hasta llegar al grupo de Sabiote, donde allí al cabo de un rato me he puesto a tirar del grupo hasta poder irme y coger a un grupo que iba por delante y ya hemos llegado a meta más o menos todos juntos (10 segundos mas 10 segundos menos...jajaja) y la verdad es que no me esperaba una carrera así ni de coña, pero bueno, me lo e pasado muy bien. Han hecho un circuito de 35 km. duro duro, con subidas largas y bajadas rápidas y algun tramo peligroso, pero que ha estado muy wapo!!
Hoy a venido tambien el Peluca, que hacia tiempo que no se le veia el pelo en estas carreras!! jajaja
Nos vemos en la próxima!!
Perita

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buen blog!! Muy guapo. Sigue asi neng!

La Grupeta de la Costa dijo...

joodeeer macho!!! "ya estoy en casa" como las gastais, me voy a pensar si quedar con vosotros parar salir (en bici).
Bueno supongo que tendreis piedad de mi, o noo???
Un saludo, Josele

pipi dijo...

hola como va!! ke bueno esta tu blog..je bueno saludos de joha..

Venacas dijo...

Peritaa q clase tio y eso q no estabas en forma! jajja