jueves, 30 de octubre de 2008

Animo Ivan

Como podréis observar el blog de hoy no tratará del ciclismo como deporte en si sino de las personas que lo practican, los ciclistas. Esas personas sacrificadas, sufridoras, esas que cuando ya no tienen mas fuerza y están a punto de reventar siempre tienen ese puntito de chispa que les hace pegar el último “palo” en lo alto del repechón. También dicen que el ciclismo es un deporte individual, evidentemente nadie dará pedales por ti, pero seguro que muchos de vosotros habréis experimentado la motivación y la fuerza que dan los ánimos de un compañero en mitad de una carrera para seguir su rueda, o seguro que si habéis pinchazo alguna vez se os ha aparecido algún otro ciclista para echaros un cable o incluso daros una cámara para poder llegar a destino.
Bien pues, hoy tenemos que darle ánimo a uno de esos ciclistas, que aunque ha dejado de correr y solo coge la bici para hacer el dominguero, siempre está ahí para animarte, ayudarte en lo que pueda y darte palos (eso por descontado). No es que solo sea excelente como ciclista, es que es excelente como persona. Desgraciadamente en estos momentos no pasa una buena etapa de su vida por motivos de salud y desde aquí hemos creído oportuno hacerle llegar esos ánimos que todo ciclista o persona necesita en esos momentos difíciles de la vida, en ese repechón cuando ya no te quedan fuerzas. Algunos de vosotros lo conoceréis, muchos otros no, pero de lo que estamos seguros es que cuando despiertes y salgas del hospital veras en la grupeta los mensaje de animo de toda la familia ciclista y no te parecera que hayas ganado la carrera mas dura de tu vida . Ánimos campeón y un fuerte abrazo Iván!! Recupérate pronto!!
LA GRUPETA.


8 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

joe, k xungo!! espero que no sea nada y que se recupere prontoo!!
un fuerte abrazo!
Perita

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Pero que ha pasado??? Ánimo sea lo que sea y si hay algo que pueda hacer pues solo teneis que llamarme.
ANIMOOOOOOOSSS!!!

MOLI

La Grupeta de la Costa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexey dijo...

Hola! Os comento, el Ivan se encuentra estable dentro de su situación. Estoy convencido que cuando pase todo os lo contara con sus propias palabras. No demos diagnosticos por que luego cada uno cuenta o entiende una version diferente de la anterior y ya se sabe que pasa con estas cosas. Gracias!! Arriba Ivan!! Alex.

SMD dijo...

Joe nen, espero que te recuperes y que montes pronto en tu bike. Animo que tienes que luchar mas que nunca.

XAVI NOVELL dijo...

MOLTA FORÇA IVAN !!! amb l'ajuda de tots i companys de grupeta segur que guanyaras l'sprin. ànims xavalote , que algun dia tenim que fer grupeta MEGA costa.

Venacas dijo...

Ostia! mucho animo! siendo ciclista seguro que es un luchador nato y pronto estará dandole a los pedales!

Saludoss

Nava dijo...

de mi parte espero se recupere lo antes posible y vuelva a estar junto a sus compañeros. Realmente no conozco la situación, ni al chico, pero entiendo la postura, la cual me entristece, espero de corazón que sea lo más leve posible. suerte.