sábado, 18 de octubre de 2008

De vuelta al tajo.

Bueno pues se acabo lo que se daba, después de cuatro meses sin tocar una bici me encuentro de nuevo con motivacion para volver a retomar "el buen camino", aunque palabras del Peluca, después de una boda hay efectos colaterales y cuanta razón tiene, nueve kilitos en cuatro meses no esta mal, pero como dicen, eso es salud, las dos semanitas en Cuba me han sentado de maravilla y ese buffette se tenia que amortizar.

Así que espero empezar a rodar un poquito con la gorda por la montaña, espero que los compis me traten con cariño, por lo menos un mesecito, y luego que sea lo que dios quiera.
Este año la temporada de grandes clásicas promete, con el fichaje del Perita y algún otro que estamos negociando, eh Venacas!! y haber si se anima también alguien al que yo pueda, que todos me sacan los ojos y siempre voy solo, joooerr!. Ha Perita bienvenido a FREEBIKE seguro que haremos buenos entrenos todos juntos al medio día, ya tengo ganas.
Un saludo, Josele.

5 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

hombreeee, josele de nuevo por aqui!! ya ves, aremos unos entrenos de los buenos eh!! podremos entrenar cada dia!!
Perita

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

GAÑAAAAAAANNNNNN!!!!! Bienvenido a la cruda realidad...o no? a lo mejor la verdadera realidad, son las kaipiriñas en la piscina esa de la foto? No se...no se...seguro que mas de un mes tirao a la bartola tambien agobia! Bueno xaval ya nos veremos.

Veo que volveis a estar motivados pa entrenar, me alegro!! Pero no os cebeis que aún queda mucho pa vuestras marchas míticas.

Ala que vaya bien y ya nos veremos...ah! yo tambien estoy motivado pa hacer un buen final de copa gironina, prometo dar guerra de la buena en un par de semanas...espero!!!!!

Arnau Planas dijo...

Peritaaa globerooo!! Haber que dia os pasais por aqui o me vengo por la costa.

Saludos!!

Venacas dijo...

Joseleee! anda que no, eso es vidaa!

Reservarme sitio en la grupeta para el año que viene porque lo mas seguro que me pase a hacer las miticas el año que viene, porque visto el exito que tengo en mtb habrá que probar otra cosa, asi que ya está dicho..

Nos vemos uno de estos dias entrenando por la ruta de la costa, deww!!

La Grupeta de la Costa dijo...

peazo grupeta k aremos el año k viene!! si señor!!
Perita