miércoles, 8 de octubre de 2008

Semana rara!!

Buenas a todo el mundo!!
Ya sé que hace mucho mucho tiempo que esto está un poco parado pero es que estamos todos que no tenemos un minuto: el Josele que está en Cuba de viaje de novios, el Jorge que tampoco para entre sus faenas y yo que hace poco que he entrado en el mundo laboral... pero bueno...hace como una semana que no toco la bici...eso no está nada bien, mañana intentaré salir aunque sea una hora.
El Alexei hace poco me envió una foto de una salida que hizo con el Joan Ribas realizada el miercoles me parece de la semana pasada, hicieron un Coll Sa Creu (Cuello Cruz) mas o menos les salieron unos 80-90 km... que bien se lo pasan algunos eh!! jajaja a ver si podemos hacer algun dia una salidita!! que tengo ganas ya!!

Este finde toca carrera otra vez... madre mia, ya me saltado dos y ya no puedo faltar a ninguna más, o sea se que tengo que acabar todas las que faltan... es en Porqueres, espero que no llueva porque sino... malamen!! allí hay un barro muy guarro, que forma una pasta que hace que la rueda se convierta en slick... tocaré madera un poco a ver si hay suerte y nos podemos salvar!!
Saludos a todo el mundo!!
Perita

2 comentarios:

Venacas dijo...

Anda los otros dos que no entrenan!
A ver cuando preparamos este invierno una ruta conjunta todo equipo, cuando acabe la copa gironina.

Peree este domingo a sufrir nos toca en Porqueress!

Anónimo dijo...

Vinga a veure si fem la sortideta de tot l'equip, que estaria molt bé!!!!