lunes, 12 de enero de 2009

La primera del año

Hola, ya hemos empezado la temporada con la carrera de Open rodó en Maçanet de la selva. La carrera se presentava ya con barro, toda la semana lloviendo, ya se veia a venir que la cosa estaria un poco mal... y así fue.
Se da la salida y ya solo entrar en el camino de tierra ya encontramos agua y barro... caidas, cadenas rotas, pinchazos... de todo un poco! jeje
Formamos un grupito con el Alberto, Josele, Povill y yo, el Pelucas se fue para delante, igual que el Jordi, y el Vichy que estaba disputando el podio por allí delante...
Fue una carrera muy divertida, con todos los de la Grupeta por allí pegándonos palos, y haciendo unas risas. Aquí es dónde vuelves a coger las ganas de salir en bici.
Felicitar al Vichy que hizo tercero de la general por detrás de Ismael Ventura y Israel Nuñez.
Bueno, aquí os pongo unas fotos. Nos vemos en Sant Genís, a ver si podemos dar un poco de caña!
Un saludo!

Yo con el Josele antes de la salida, hacia un poco de frio!

Povill, Vichy y Toni, dando unas palmas para animar la cosa

Salida, con Vichy al frente. Francesc Garcia con el número 2 que hizo tercero en sub-23

Aquí podemos ver que habia un poco de barro

La llegada del Jordi a meta

La grupeta, con la visita de Pau, Eladio y Pajuelator

Cuanta suciedad!! Las lavadoras tendran faena

El Alberto con su máquina
Hay que empezar a recoger
El Josele con su Cannondale

3 comentarios:

camaron dijo...

enhorabuenaa a todoss!!
bueno tengo un par de fotos del pelucas que fue al unico que pude ver en carrera. pasaros por mi blog que estan alli.
Nos vemos en sant genis!

pipi dijo...

joder madre mia!!!ke sta haciendo muxo frio por ahi no? pues aki hace un calor de puta madre xd..xd..pues yo competi y gane pasate por mi blog y mira las pik..xd..xd..bue muxos besos joha..

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

yeeiii!!! No calentais el ambiente pa el mundial de sant genis????
Yo no puedo ir, pero el otro dia fui a hacer el circuito y han cambiado algunas cosas es divertido como siempre. Haber quier revalida el titulo de campeon del mundo mundial de san ginés. y Ya sabeis los que dipueteis mañana pues a bloooqueee!!!!

MOLI