viernes, 23 de enero de 2009

Toca volumen.


Este finde teníamos planeado ir a correr a l' Estartit a correr la primera social de carretera del año, pero por una cosa o otra no acudiremos, así que hemos pensado salir a hacer millas cuatro o cinco horitas, saldremos sobre las nueve y media de la mañana así se si alguien se apunta ya sabe al igual que si alguna grupeta tiene pensado salir que deje un mensaje y podemos coincidir para hacer la misma ruta!

Haber si nos vemos y hacemos una gran grupeta.

5 comentarios:

Venacas dijo...

Yo he estado malo el miercoles y ayer con 39 de fiebre. Hoy ya he ido a trabajar pero dudo que vaya a hacer algo este finde, una putada con las ganas que tenia de ir a correr. Habra que descansar para estar en plena forma la semana que viene.

Nos vemoss

La Grupeta de la Costa dijo...

como mañana haga este viento... me parece que se tendrá que hacer millas desde el rodillo jajaja
yo como no tengo bici de carretera hare rutilla de montaña y ale
enga nos vemos
Pere

XAVI NOVELL dijo...

he vingut a blanes i snif snif .. un altre dia serà,


SALUT !!!

Unknown dijo...

que tal companys, a veure si veniu diumenge a correr a calonge¡¡¡¡ eh Toni i Jose lo dicho nos vemos en Calonge

Unknown dijo...

Por cierto pongo un link en mi blog con vuestro permiso