sábado, 3 de enero de 2009

Salida tranquila (jajaja)

Hola compañeros hoy Viernes nos hemos decidido salir por MTB el Peluca, el Puma, El Flamenco Y yo Yaros.

Según el Peluca tenia que ser una salida tranquileta, pero del dicho al hecho,......

Hemos salido a las 2:05 de la tienda a un ritmete bueno marcado por el Puma el cual se ha puesto cansino un buen rato,.... Hasta la mitad de la gran ascensión a Roca Plana,... donde el flamenco (un grande escalatore) se ha puesto a marcar un ritmo fuerte,.... Al final de Roca Plana como siempre el Toni a falta de fuerza ha intentado pegarme un palo por la espalda, el cabrón,... Vamos si llego a saber que subiriamos así me llevo unos chupetines,..

Toda la salida ha estado a repecho palo,... pero cuando ya estavamos bajando dirección al Papalús,.... el Perita se ha puesto a marcar un ritmo suicida bajando y el Puma nos lo hemos encontrado colgado de un arbol (a lo chimpanzé) con la bici del revés. jejeje pero ni un rasguño...

I una vez recuperado hemos continuado bajando,.. el Peluca como siempre bajando me ha empezado a meter rueda y a presionar-me riendose de mi,... pero luego pasa lo que pasa,.. mas vale una imagen que mil palabras jajajjajajajjajajajjaja!!!!!!!!!.



Por suerte nadie ha tenido que ir al hospital,... bueno espero que el proximo dia salgamos mas tranquiletes,...

Saludos. Jordi Povill Giró (Yaros)

4 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

jajajjajajajajajajajja.... no puedo dejar de reir, lo siento, pero es que creo que estare un tiempo largo acordandome de Toni cada vez que vea barro, que conte que lo vi de lleno y al principio no me asuste, este es un tio de extremos, caer para nada es tonteria, jajajajaajajaja!!!!
Josele.

Venacas dijo...

Jajajaj que colgaoss!! si es que no os podeis ajuntar que luego a repecho palo todo el rato!
Y encima despues revolcada por el barro, oye Toni ese casco es el nuevo modelo para el año que viene?? joder ahora que me pedio el Whisperplus!! xDD

camaron dijo...

madre miaaaa jajajaj! no veas con el toni jaj!
weno que yo tambien me echo un blog haber si os pasais
enga!

La Grupeta de la Costa dijo...

jajajajajaja que bueno que fue!!! de cabeza al barro, como tiene k ser!! jajaja
a ver si salimos mas veces juntos, k mola mas! jajaa
Perita