domingo, 1 de junio de 2008

Caixa Ripoll 08

Buenas!! Voy a inaugurar este blog con la crónica del Caixa Girona.


Ha estado una carrera para olvidar para mi, desde que se ha dado la salida, mis piernas me decían que hoy no era su dia, y después de dar dos vueltas a un circuito bastante exigente, he decidido plegar. El circuito era una subida larga por una pista, hasta llegar arriba, y luego empezaba una bajada que estaba muy difícil, con todo lleno de rocas mojadas que resbalaban mucho, y mas de uno las ha visto de cerca; luego se subia un poco más, y luego si que ya se bajaba hasta meta por una pista ancha, muy rápida y que se tenia que ir con cuidado.



En la salida me puesto al lado de Arnau Pericas i del Adrià Valls, sabia que irian fuertes, pero en el asfalto los podia seguir, y luego ya, cuando hemos cogido la subida, he intentado pillar al Sabiote, pero no podia, era aquello que todo el rato lo llevaba a la misma distáncia y no lo pillaba, hasta que he petado ya, y me ha empezado a pasar gente por todos los lados, los master y junior (el primer junior no veas como iba, me parece que era un francés) y luego ya los cadetes y veteranos 40... como ya iba el ultimo y no he fallado ninguna carrera, decidí plegar.


Al final ha ganado Ventura, el Vichy ha hecho el 7, seguido de Morata (ha roto la cadena), Almendros y Moli; y luego el Sabiote ha hecho el 20, y tercero de Sub-23; y por detrás venia el Pajuelo con el cambio un poco torcido, como nos ha pasado a la mayoria.



Ahora a entrenar más para Malgrat, que es de aquí dos semanas, ya que estas dos semanas anteriores, por los estudios no he entrenado nada de nada. A ver si hay mas suerte.



Enga saludos!!



Perita



1 comentario:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Unas imagenes valen mas que mil palabras...las caras de concentración en la primera foto del personal (de algunos!!!!) no tienen desperdicio.
CAIXA GIRONA=COPA DEL MUNDO MUNDIAL