domingo, 15 de junio de 2008

Caixa Malgrat de Mar 08









































Dia duro hoy en Malgrat de Mar en el Caixa. Yo aún no he pillado la forma, pero poco a poco me voy encontrando algo mejor, por lo menos hoy he acabado.
A sido un circuito muy duro, con unas pistas de tierra que subían mucho, y se hacian muy muy duras. Lo mejor: las bajadas. Eran caminos muy ciclables donde podias tirarte y divertirte.
La gente del equipo ha ido muy bien, una octava plaza del Vichi, que a llegado al sprint con el Moli; el Pajuelo en el puesto numero 20; el Hugo el 22, que ma pasao que parecia un avion!! el Sabiote el 23 y tercero de sub-23, gran carrera que a hecho, disputando esta tercera plaza con el Adrià Valls; Yaros que hacia tiempo que no corria en BTT, des de la Copa del Mundo de Pineda que se llevó el triunfo, i hoy ha hecho el 26; y yo que hoy he hecho el 29 y quinto de sub-23, aver si vienen epocas mejores...
Hoy dar las grácias al Puma y a su novia, al Pelucas, y a la novia de Pajuelo, que han estado allí animando y dando algun que otro empujoncito y un poco de bebida milagrosa (Isostar), y tambien por la fotos hechas por el Puma. Y al Joan Ribas, que hacia tiempo que no se le veia el pelo y también ha estado allí ayudando y animando.
Bueno, la siguiente es en Porqueres, pero no habrá crónica ya que si todo va bien me voy a la Quebrantahuesos.
Saludos
Perita







5 comentarios:

hugueitor dijo...

hola companys !!!!! joerrr que duro es esto del montanbike je je je !!!
pas siusplau pas !!!!!

bueno desde aki quiero agradecer los animos que nos han dado pelucas josele y compañia siempre es de agradecer en esos momentos maximo sufrimiento .

pd:perita no te me desanimes que en dos dias estas alante xdxdxd

saludos !!!!!!!!!!!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Eehhhhhh!!! Tu no te preocupes por la crónica que ya la hago yo, que si que iré a Porqueres (Chiqueras en catellano). Y se la paso a Josele (será neutral).

Lo de hoy pues una carrera como dios manda, con una buena subida y con bajadas divertidas, paisajes bonitos, terreno variado y buen ambiente. PERFECTO!!!

Ah! yo personalmente me quedo con tres momentos: 1º- la salida, un sprint de 50 metros pa entrar ya en caminito (autentica)2º- la petada que hemos pegado yo y el Vichi en la tercera vuelta, hemos subido la pista a plato pequeño y parados, 3º el sprint final con el PI. (Macho espabila que ya te llevo 2 a cero, je! je!)

MOLI

La Grupeta de la Costa dijo...

Vale, hecho Moli, ya la hasras tu asi podemos mostrar a toda la gente que ve la pagina la carrera de Porqueres.
Pues eso si, la carrera ha estado muy wapa, lo que pasa que si no llegas en plenas facultades... se pasa mal, lo digo porque me ha pasado... jajajaja

pablito terrores dijo...

he peña,yo el domingo sufri pero lo mejor de la carrera fue cuando meti el palo en la subida de asfalto onde estaba el josele y el pelucas,soy un esprinter.

Alexey dijo...

Hola! He leído la crónica de la carrera y daros la enhorabuena por los resultados, sobretodo a Popovick que creo que ha hecho un muy buen resultado. Aix... que recuerdos dando palos por los circuitos del Caixa. Espero ponerme más en forma ahora que tengo un poco más de tiempo y asi poder daros guerra en Copa Gironina. Un saludo!