domingo, 29 de junio de 2008

Salida dominguera

Hoy domingo nos hemos reunido aqui... quedamos el Yaros, Santos, Venacas i yo para ir a hacer una rutilla con final feliz, es decir, la playa. Queriamos hacer un Cuello Cruz (Coll Sa Creu en català) pero nos daba palo tener que volver por Sant Celoni y perdernos la belleza de la costa del Maresme a rebozar de gente, por lo tanto hemos subido por la parte de arriba de Arenys i hemos bajado por Sant Vicenç de Montalt, estabamos todos un poco tocados (Povill con la garganta xunga, Perita con 4 oras de sueño, Santos sin ganas, Venacas muchas ganas tampoco tenia...), y luego ya hemos ido dirección Malgrat, haciendo ruta turística por St. Pol de Mar y luego pasando por el paseo de Calella hasta Malgrat que allí se ha incorporado el Puma. Cómo ya necesitábamos una parada de avituallamiento, hemos ido a visitar el bar del hermano del Santos. Luego ya cuando queríamos irnos, a pasado una caravana de motos que parecia que no se acababa nunca, me parece que nunca habia visto a tanta moto junta!! Hemos puesto rumbo a Blanes city, donde hemos comprado una xispa, y para la playa... Después de un xapuzón y descansar un poco, ya hemos puesto rumbo a nuestras casas.
Enga hasta la próxima!
Perita

11 comentarios:

La Grupeta de la Costa dijo...

Para poner "hello" mejor no pongas nada hombre... Nose porque te molestas

La Grupeta de la Costa dijo...

joeee!! Perita que poco tacto tienes, vaya foto!! haber si la gente se piensa que no entrenamos.Bueno yo por lo menos tengo marca ciclista, y blanco estoy un rato, joeee!! no me habia dado cuenta, vaya tela.
A, quien son todos esos extrangeros que meten comentarios?, hoy un americano el otro un china, madre mia cuanto aburrimiento hay en el mundo.
Un saludo grupeteros, Josele.

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Trankilos que en la foto teneis cara de haber entrenado como unos canivales...ademas ya habeis hecho mas de lo que toca, porque el domingo es el dia del señor, y este dia no se trabaja.

P.D: yo creo que alguno de estos güiris lo que quieren es cortejar con alguno de nosotros y si no...al tiempo

MOLI

Venacas dijo...

Ahí está la grupeta!
El entreno estubo muy bien , lo justo para las pocas ganas que teniamos todos , un par de achuchones y para la playita, eso que no falte.

Venga hasta la proxima

La Grupeta de la Costa dijo...

weno, se tiene que aprovechar estos meses de calor para poder ir a la playa, hay que decir que salieron 90 km. eh!! el entreno ya lo hicimos!! jajaja
Perita

Anónimo dijo...

Still wish this was in English

La Grupeta de la Costa dijo...

alexisssss las cosas se piden, PLEASE!!!He mirado tu blog y no veo nada en español??

Anónimo dijo...

lol. That's all right

Anyways, you look hot :)

La Grupeta de la Costa dijo...

al final esta o este?? y yo la vamos a tener. Que coñ... dice de buscar en caliente?? o mi traductor me esta tomando el pelo y no pillo nada. ayuda a algun grupetero que se aclare

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Yeaaa!!! Yeaaaa!!! NO problem Babys, a llegao el campeon der mundo de speak english! Que me he chupao to los capitulos de espuminglish (clases de ingles con los goma espuma) y las clases de inglish con el maestro Canduterio (de cruz y ralla). Lo que dice pos es mu sencillo:
"Still wish this was in English"
¿Este sitio esta en ingles?
"lol. That's all right
Anyways, you look hot :)"
Ya veo que no, que soys todos una maná de inutiles acaloraos y sin camiseta.

English is very facil.

Another question?

La Grupeta de la Costa dijo...

jajajaja suerte que tenemos al maestro Moli y sabe inglés, que sino...
Eso de "Ya veo que no, que soys todos una maná de inutiles acaloraos y sin camiseta", se está metiendo con nosotros o solo me lo parece? inutil acalorao lo sera él o ella, nosotros solo tomamos el sol... seguramente en su país no sabrá lo que es tomar el sol, porque se pasa ek dia lloviendo o nublado... jajaja
enga saludos gente
Perita