sábado, 7 de junio de 2008

Despues de la tormenta viene la calma











Por fin tenemos un respiro de las lluvias, el jueves parece que amanece soleado y decidimos salir a entrenar un poco el Perita y yo (Josele) asi que salimos direcciòn a Mataro para encontrarnos con el Rodri y el Edu, dos pros que nos sacan bien la carbonilla cada vez que coincidimos.

Una vez todos juntos el Rodri marca la ruta, ascensión a SanGrau, bueno púes se hara lo que se pueda, pense yo, y así fuel el Perita tenia el dia tonto y enpezo a palearr suerte que estaba Rodri para bajarle los humos, el Edu y yo nos lo tomamos con mas calma y fuimos a marcheta me imagino que Edu esta reservando fuerzas para el Tour, "y poder así mejorar el resultado del año pasado" como dice el, pobrecillo se estampo contra el coche del Caisse d`espargne en la primera etapa.

Y como el reflan dice: despues de la tormenta... así fue, despues del entreno ( ya que estos pros no perdonan) viene la calma y nos reconpensan a mi y al Perita con mi momento favorito LA CHISPA!! ahh y al Franc que coincidimos un rato y parece que le gusto, o eso parece!!

No hay comentarios: