miércoles, 4 de junio de 2008

Noticia de última hora en el mundo del ciclicsmo

Atención:
Tenemos que dar una noticia muy importante en nuestro mundo, ha sido una desgrácia inesperada, "el jefe de filas" o eso dice él, ha tenido un gran imprevisto esta mañana, una grave lesión disputando una "volatta" en el Coll de Valvi, su potencia ha encontrado un tope con el manillar de su gorda (mountain bike), dando al traste sus expectativas de disputa de las clásicas de junio, aquí podemos ver una muestra:


Aquí podemos ver una muestra, de no mucha calidad, pero ya suficiente para saber la gravedad de la situación. Todos estamos atentos de su evolución.

Todos estamos contigo.

3 comentarios:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Saludos de un gregario...pero quien es mi jefe de filas? Ha habido una volata al lado de mi casa y no me he enterado??
MOLI
P.D: muy buena idea el blog...os felicito (Perita, jorjito y joselito) Yo puedo contribuir con aventurillas varias???

Saludos!!

La Grupeta de la Costa dijo...

Para quien decia que no tenias huevos...que vaya y te mire la rodilla, eso no es normal , jeje!
Creo que tu sucesor Povill ya esta cerca.

ohhh! Piratas Team
Bienvenido Moli.
claro que puedes contribuir,todo el que quiera, es todo un placer...
Saludos

Jcano

Yaros dijo...

NOOO!!! voy perdido en el mundo de la alta competicion sin mi gran leader.
Weno bromas a parte espero que se mejore para podernos palear lo antes possible