martes, 24 de junio de 2008

Recuperación Quebrantahuesos

El lunes salí por la mañana para rodar un poco después de hacer la gran marcha, y queria hacer mi ruta habitual de postcompetición (Tordera-Palafolls-Freebike-Palafolls-Tordera), pero por el camino me encontré con el Moli y al final me fuí con él, que habia quedado con Camarón y Camarón junior. Fuimos a hacer unas basuras (no veas como sube Camarón junior, una gran promesa ciclista!!). Luego fuimos a comprar una xispa y fuimos a la playa, justo delante de la Palomera, el agua estaba perfecta despues de haber hecho unos quilometros a pleno sol.
Saludos
Perita




5 comentarios:

camaron dijo...

ai ai
ya os vale no digais na de xispa e!!!!!!
no pasa nada
camaron junior esta siendo pulido por el maestro de los maestros i lo esta demostrando jeje
nos vemos por las carreteras o caminos(depende el dia)
nos vemos!!

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

ostia!!! como os hicimos la perla, eh? nos fuimos a hacer la xispa sin decir na!!. Vaya peña!
El perita me obligo yo no queria.

MOLI

Anónimo dijo...

I wish I could read this blog in English.. :(

La Grupeta de la Costa dijo...

alexis??? que le pasa a boca a esta mujer que no se le entiende nada, joeee!!

La Grupeta de la Costa dijo...

mirando las fotos entiendo lo de grupeta de la costa, je!! jee!!!