
Pues eso, no es muy poético pero expresa con exactitud lo que siento. Cada año se me hace mas cuesta arriba salir en bici con el frío, la verdad es que tengo mucha suerte ya que puedo salir un par de horitas al mediodía y no hace tanto frio, pero el ser humano es muy comodón y de tanto en tanto me escaqueo, (bueno, no de tanto en tanto).
El caso es que llevo muchos años andando en bici y soy conciente lo que disfruto en veranito haciendo esas rutas machaconas con la grupeta, pero para eso hace falta hacer de tripas corazón y salir lo máximo posible en invierno, porque aunque ya hace mucho que me paso la fiebre de la pretemporada la competición las series, etc, etc... parece que este año por alguna estraña razón se me ha metido en la cabeza volver a vivir las sensaciones aquellas de hace siete o ocho años atrás, cuando después de once horas de curro al día, soldando, retorciendo y picando hierros en el taller, corría como un loco a casa a cojer la bici, una manzana y a las ocho de la noche con tres o cuatro grados nos juntábamos un montón de chalados en el polígono de Malgrat a dar vueltas, no se podía perder ni una hora de entreno porque el finde teníamos que ir a las sociales de inviernos, y teníamos que desmostrar quien era el mejor de nosotros, jijiji vaya pique habían en aquel polígono, la tensión se cortaba al llegar a la meta que había pintada en el suelo. Recuerdo aprendiendo a esprintar con el Brunet, Monteagudo, Vichy... y pegando palos con el Toni Cruz o Patiño, recordando, recordando, había nivel en el poligono.( sin olvidar muchos otros fenómenos: Subirana, Escobar, Pedemonte... joder me sabe mal dejarme a alguien)
Pues eso, me he estado quitando el gusanillo con algunas marchas y populares así que no se si sabré desembolberme en un pelotón de verdad, espero que tengáis comprensiòn y no me mandéis a hacer rodillo cuando vaya todo "degomitado" por el medio.
Así que con un poco de ilusión, y muchos recuerdos intento hacer de tripas corazón y salir a entrenar, por mucho que me cueste, sino se que luego me arrepentiré y me vendrás las prisas.
Conclusión: Esto de ciclismo es muy, muy duro, verdaa!!